X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4RF

Celine Dion da a luz a gemelos

Publicado: 24 oct 2010 04:30 GMT

La célebre cantante Celine Dion dio a luz a los gemelos este 23 de octubre según reveló a la revista People la portavoz de la artista.

Celine Dion da a luz a gemelos
Celine Dion da a luz a gemeloswww.celinedion.com
Síguenos en Facebook

La célebre cantante Celine Dion dio a luz a los gemelos este 23 de octubre según reveló a la revista People la portavoz de la artista.

La cantante ganadora del Grammy alumbró mellizos después de las 11 a.m. (hora local) en un hospital de la Florida. Los bebés nacieron prematuramente y van a pasar sus próximos días en una incubadora. Sin embargo, el representante de Dion afirma que ambos se encuentran estables y se sienten bien.

Celine y su esposo, René Angelil, que también tienen una hija de 9 años, llamado René-Charles, no han decidido sobre los nombres para losnuevos retoños.

"Celine está descansando ahora y planean hablar sobre los nombre de los chicos cuando se despierte", dijo su representante. "René-Charles llegó al hospital a visitar a sus hermanos y está tan emocionada que está aquí".

El nacimiento de los gemelos tuvo lugar después de días, cuando la cantante famosa por su 'My Heart Will Go On' y otros importantes éxitos entró en un hospital de West Palm Beach para una observación.

Para que este milagro sucediera Dion ha sufrido mucho a través de varias rondas de fecundación in vitro e incluso sufrió la pérdida de un embarazo en 2009. La cantante ha sido sincera acerca de sus intentos de concebir, diciéndole a People en febrero que decidió tratar de quedar embarazada.

"Yo voy a intentar hasta que suceda", dijo Dion después de sufrir cuatro asaltos fallidos de FIV (Fecundación in vitro). "¡Cinco es mi número de la suerte!".

Dion, que ha vendido más de 100 millones de álbumes a lo largo de sus décadas en la industria de la música, recientemente ha sido objeto de un libro de fotografías titulado 'Cé-line, Au-delà de l'image' (Celine, más allá de la imagen), que cuenta con más de 600 fotos inéditas de la estrella.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias