El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Robert Downey Jr.: quiere una niña dentro de 18 meses

Publicado:
El actor estadounidense Robert Downey Jr. está inmerso en la promoción de su nuevo trabajo 'Due Date' que será conocido por estas latitudes como ‘Todo un Parto’. Donde la celebridad interpreta el papel de un padre expectante. Algo que según una entrevista concedida por él mismo podría repetirse en

El actor estadounidense Robert Downey Jr. está inmerso en la promoción de su nuevo trabajo 'Due Date' que será conocido por estas latitudes como ‘Todo un Parto’. Donde la celebridad interpreta el papel de un padre expectante. Algo que según una entrevista concedida por él mismo podría repetirse en la vida real ya que Downey y mujer Susan Levin planean aumentar su familia.

“Creo que voy a estar hasta el cuello en la mierda en 18 meses. Lo estoy llamando a voces ya desde aquí mismo.” dijo la estrella en la revista Playboy en su edición del mes de diciembre.

Lamentablemente no se sabe cuándo fue realizada la misma ni cuándo oficialmente podemos empezar a calcular el plazo, pero aun así Downey y su mujer (con quien está casado desde el 2005) tienen tiempo de sobra de cumplir con este plan anunciado.

Hablando del sexo del bebé el actor dijo: “Creo que probablemente tengamos que intentar tener una niña, porque yo no quiero tener otra entidad masculina... No quiero hacer sentir a Indio que hay otro chico en mi vida. Pero no se que tendremos que hacer (para tener la niña)”.

Preguntado por lo que considera como lo más excitante de ser padre, Downey opinó que son “18 años de sangre ingrata, el sudor y las lágrimas”.

Desde que a los solamente cinco años su padre, el director y cineasta independiente Robert Downey Sr., le puso ante las cámaras para rodar la película 'Pound', a partir de este papal nadie ha puesto nunca en duda la capacidad interpretativa de Robert Downey Jr. su capacidad camaleónica para hacernos sobrevivir trepidantes historias no ha hecho sino crecer. Más de 26 años en el mundo de la actuación han tenido como consecuencia más de 60 películas, en las cuales ha demostrado su gran poder camaleónico y su capacidad de interpretar a personajes de diversa índole. Por ello, ha sido nominado dos veces a los Óscar: la primera en 1993 por su papel en 'Chaplin' y la segunda en 2009 por 'Tropic Thunder'. Además, ha participado en 'Golpe al sueño americano' (1987), 'Asesinos natos' (1994), 'Jóvenes prodigiosos' (2000), 'Kiss Kiss Bang Bang' (2005), 'Zodiac' (2007), 'Iron Man' (2008), 'Sherlock Holmes' (2010) o 'Iron Man 2' (2010), entre otras.

Además de ser un artista de cine nominado dos veces a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro, y Emmy, es cantante y compositor. Así en noviembre de 2004 publicó su primer álbum titulado 'The Futurist' en el sello de la compañía de la grabación Sony Classics. Dicho álbum, que contiene ocho canciones originales escritas por él, y dos versiones, pone de relieve su sensual voz y su talento musical.

Sin embargo, esas truculentas historias producto de la ficción poco a poco, sin apenas darse cuenta, se fueron apoderando de su vida cotidiana (desde finales de la década de 1980, Downey desarrolló una adicción a las drogas y al alcohol; fue arrestado varias veces). Aunque su carrera a comienzos del nuevo milenio se vio notoriamente afectada al ser considerado un actor de alto riesgo por algunos productores, ha logrado retomar el control de su vida personal y profesional.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7