X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4SC

Fue detenido un grupo de terroristas en Rusia

Publicado: 25 oct 2010 19:39 GMT

En Rusia han sido detenidos dos presuntos organizadores de un acto terrorista, perpetrado el 21 de julio de este año en la central hidroelécrica de Baksán, en el Cáucaso Norte ruso. Así lo comunicó la fiscalía de la región. Durante aquel ataque, asociado a un grupo terrorista de seis personas, los

Fue detenido un grupo de terroristas en RusiaRIA Novosti / Tatiana Sviridenko
Síguenos en Facebook

En Rusia han sido detenidos dos presuntos organizadores de un acto terrorista, perpetrado el 21 de julio de este año en la central hidroelécrica de Baksán, en el Cáucaso Norte ruso. Así lo comunicó la fiscalía de la región.

Durante aquel ataque, asociado a un grupo terrorista de seis personas, los acusados habrían matado a tiros a dos guardias de la central y detonado cuatro bombas en la sala de máquinas.

El presidente Dmitri Medvédev calificó el ataque como un descuido delictivo, y ordenó iniciar una profunda investigación del hecho.

Según los datos de vicefiscal regional, expuestos hoy en una sesión de la Cámara Alta del parlamento ruso, dos atacantes fueron abatidos, mientras que otros dos fueron detenidos y están declarando ante las autoridades. A la vez, otro par de extremistas está siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

En la actualidad la central está siendo reconstruida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias