X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4SJ

El barco alemán secuestrado logra liberarse tras la fuga de los piratas

Publicado: 26 oct 2010 01:37 GMT

El buque mercante de bandera alemana 'Beluga Fortune', atacado el domingo por piratas en la costa occidental de África, fue puesto en libertad tras darse a la fuga sus captores, según informó su armador, Fortune Shipping. La empresa añadió que no se pagó ningún rescate. Durante el asalto la tripul

El barco alemán secuestrado logra liberarse tras la fuga de los piratas
El barco alemán secuestrado logra liberarse tras la fuga de los piratasmarinetraffic.com
Síguenos en Facebook

El buque mercante de bandera alemana 'Beluga Fortune', atacado el domingo por piratas en la costa occidental de África, fue puesto en libertad tras darse a la fuga sus captores, según informó su armador, Fortune Shipping.

La empresa añadió que no se pagó ningún rescate. Durante el asalto la tripulación logró refugiarse en un compartimento inaccesible para los piratas, que se dieron a la fuga después de que un barco de guerra se acercara al 'Beluga Fortune'.

Los 16 miembros de la tripulación, que incluye alemanes, rusos y filipinos, se encuentran bien de salud. El barco sufrió algunos daños ligeros pero navega ya a su destino, Sudáfrica.

Mientras tanto, sigue capturado un carguero de gas licuado griego con capitán alemán, el 'York', atacado el sábado cerca de la costa de Kenia cuando se dirigía a Somalia, según confirmó el Ministerio germano de Exteriores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias