X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4TE

Venganza en forma de tatuaje: de yin y yang a pene de 40 centímetros

Publicado: 27 oct 2010 09:04 GMT

Un tatuador de 21 años ha sido acusado por la policía de Ipswich, Australia, por tatuar en la espalda de un hombre un pene de 40 centímetros tras una discusión.

Síguenos en Facebook

Un tatuador de 21 años ha sido acusado por la policía de Ipswich, Australia, por tatuar en la espalda de un hombre un pene de 40 centímetros tras una discusión.

La víctima, de 25 años de edad, visitó al hombre, un tatuador profesional, en su casa de Bundamba para acordar el dibujo que le haría en la piel.

El hombre quería el símbolo del yin y el yang con un dragón, pero en el proceso del tatuaje el hombre y el tatuador se pelearon y el artista se ofendió. Para descargar su cólera, el tatuador le dibujó en la espalda un pene de 40 centímetros con una leyenda obscena.

La víctima también ha alegado que fue golpeado y expulsado de la casa después del tatuaje.

El artista tendrá que presentarse ante los tribunales el 15 de noviembre. Al parecer, deberá pagar un tratamiento de 2.000 dólares para eliminar la imagen.

¿Qué haría usted si fuera la víctima? ¿Se ha vengado alguna vez de alguien de una manera singular?

Puede utilizar nuestra página web para contar su experiencia o envíe sus comentarios a nuestro correo electrónico redacciondigital@rttv.ru

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias