X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4TL

Presidente ruso al volante de camión nacional

Publicado: 27 oct 2010 11:59 GMT

El presidente ruso Dmitri Medvédev se sentó al volante de un Kamaz, camión ruso mundialmente conocido por sus numerosas victorias en el Rally París-Dakar.

Presidente ruso al volante de camión nacionalRIA Novosti / Serguéi Gunéyev
Síguenos en Facebook

El presidente ruso Dmitri Medvédev se sentó al volante de un Kamaz, camión ruso mundialmente conocido por sus numerosas victorias en el Rally París-Dakar.

Durante su gira por la república rusa de Tatarstán, Medvédev decidió poner el coche a prueba y recorrió unos treinta kilómetros hacia el aeropuerto.

El camión probado por el presidente es uno del grupo producido para la tripulación rusa que partirá a Argentina dentro de dos meses para participar en el rally Dakar, según dijo el director general del fabricante de camiones Kamaz, Serguéi Kogoguin.

Antes, el jefe de Estado felicitó a la tripulación por la victoria en el rally Dakar-2010. Además, por sus éxitos en las carreras internacionales de camiones, Medvédev condecoró a los pilotos de KAMAZ y les deseó más logros.

Apariciones de altos cargos rusos al volante de vehículos nacionales —ante el público— se han convertido en un modo de apoyar a los fabricantes automotrices del país. Hace poco el primer ministro, Vladímir Putin, realizó un recorrido en un automóvil Lada. Un coche de esta marca fue mostrado también al mandatario venezolano, Hugo Chávez, que condujo uno durante su última visita a Moscú.

Además, en un coche retro de fabricación rusa Dmitri Medvédev llevó al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien visitó la capital rusa este mes.

No sólo transportes en ruedas son lo que conducen los líderes del país. Cabe recordar un vuelo de Vladímir Putin a bordo de un avión de caza Su-27 en 2000.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias