El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los presidentes de Irán y Bolivia jugaron juntos al fútbol-sala

Publicado:
Después de las negociaciones iraní-bolivianas en Teherán, los líderes de ambos países participaron ayer en un encuentro amistoso de fútbol, deporte del que ambos mandatarios son muy aficionados. Tras una serie de penaltis, el partido entre los equipos de Mahmud Ahmadineyad y Evo Morales finalizó
Los presidentes de Irán y Bolivia jugaron juntos al fútbol-sala

Después de las negociaciones iraní-bolivianas en Teherán, los líderes de ambos países participaron ayer en un encuentro amistoso de fútbol, deporte del que ambos mandatarios son muy aficionados.

Tras una serie de penaltis, el partido entre los equipos de Mahmud Ahmadineyad y Evo Morales finalizó con un empate de tres a tres. El equipo presidencial ganó al marcar un gol Ahmadineyad, gracias a un pase de su colega andino.

Según EFE, Morales llegó el lunes a Teherán en su segunda visita oficial a Irán, con el objetivo de profundizar las relaciones políticas, ampliar la cooperación económica y comercial, y fortalecer el 'eje contra el imperialismo.

En la primera jornada de su viaje, el mandatario boliviano visitó diversos proyectos industriales de maquinaria y aeronáutica civil y militar, en la ciudad de Tabriz, 600 kilómetros al oeste de Teherán.

Hoy está previsto que el presidente indigenista regrese a su país, tras la firma de una serie de memorandos de entendimiento y una comparecencia ante los medios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7