X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4U0

Los presidentes de Irán y Bolivia jugaron juntos al fútbol-sala

Publicado: 27 oct 2010 19:46 GMT

Después de las negociaciones iraní-bolivianas en Teherán, los líderes de ambos países participaron ayer en un encuentro amistoso de fútbol, deporte del que ambos mandatarios son muy aficionados. Tras una serie de penaltis, el partido entre los equipos de Mahmud Ahmadineyad y Evo Morales finalizó

Los presidentes de Irán y Bolivia jugaron juntos al fútbol-salaRT
Síguenos en Facebook

Después de las negociaciones iraní-bolivianas en Teherán, los líderes de ambos países participaron ayer en un encuentro amistoso de fútbol, deporte del que ambos mandatarios son muy aficionados.

Tras una serie de penaltis, el partido entre los equipos de Mahmud Ahmadineyad y Evo Morales finalizó con un empate de tres a tres. El equipo presidencial ganó al marcar un gol Ahmadineyad, gracias a un pase de su colega andino.

Según EFE, Morales llegó el lunes a Teherán en su segunda visita oficial a Irán, con el objetivo de profundizar las relaciones políticas, ampliar la cooperación económica y comercial, y fortalecer el 'eje contra el imperialismo.

En la primera jornada de su viaje, el mandatario boliviano visitó diversos proyectos industriales de maquinaria y aeronáutica civil y militar, en la ciudad de Tabriz, 600 kilómetros al oeste de Teherán.

Hoy está previsto que el presidente indigenista regrese a su país, tras la firma de una serie de memorandos de entendimiento y una comparecencia ante los medios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias