El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los abogados de Berlusconi desmienten su supuesta relación con una menor

Publicado:
Los abogados del Primer Ministro de Italia Silvio Berlusconi declaran que son falsos los comunicados de los medios locales que le adjudican una supuesta relación sexual con la modelo de origen marroquí de 17 años llamada Ruby: “los comunicados que aparecieron en los medios, basados en las declaraci
Los abogados de Berlusconi desmienten su supuesta relación con una menor

Los abogados del Primer Ministro de Italia Silvio Berlusconi declaran que son falsos los comunicados de los medios locales que le adjudican una supuesta relación sexual con la modelo de origen marroquí de 17 años llamada Ruby: “los comunicados que aparecieron en los medios, basados en las declaraciones de la tal Ruby, no corresponden a la realidad”, subrayan.

Anteriormente la Fiscalía de Milán empezó una investigación a causa de las declaraciones de la marroquí acerca de que ella varias veces visitaba fiestas en el chalé de Berlusconi en la ciudad de Árcore, ubicada cerca de Milán, y que recibió dinero por parte del primer ministro por servicios sexuales.

Según el periódico italiano La Stampa, Ruby conoció a Berlusconi mediante la agente Lele Mora, que presentaba modelos al primer ministro italiano. Cuando ella fue presentada a Berlusconi tenía 17 años, ahora la joven tiene 18.

Según los medios, Ruby contó su encuento con Berlusconi a la policía, que la detuvo pues no tenía permiso de residencia.

En mayo del año pasado, los medios de comunicación italianos relevaron un gran escándalo relacionado con que el 26 de abril del 2009 Berlusconi había asisitido en las celebraciones del 18 cumpleaños de la napolitana Noemi Letizia, que le llamaba cariñosamente 'papi'. La joven informó a los periodistas que a menudo quedaba con Berlusconi, visitándolo en Roma y Milán. Según la opinión de los medios, precisamente ese episodio fue 'el principio del fin' de la vida matrimonial del mandatario y Veronica Lario, quien le solicitó el divorcio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7