X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4UU

Las fuerzas de seguridad evitan dos atentados en el Cáucaso del Norte

Publicado: 29 oct 2010 04:33 GMT

Una operación especial realizada en el Cáucaso del Norte ruso permitió prevenir unos posibles atentados en las ciudades de Piatigorsk y Stávropol. Así lo declaró el jefe del Servicio Federal de Seguridad, Alexánder Bórtnikov, durante un encuentro con el presidente ruso, Dmitri Medvédev. Según sus

Síguenos en Facebook

Una operación especial realizada en el Cáucaso del Norte ruso permitió prevenir unos posibles atentados en las ciudades de Piatigorsk y Stávropol. Así lo declaró el jefe del Servicio Federal de Seguridad, Alexánder Bórtnikov, durante un encuentro con el presidente ruso, Dmitri Medvédev.

Según sus palabras, los extremistas planeaban realizar una explosión en estas dos ciudades. Sin embargo, como resultado de las acciones de las fuerzas de seguridad el grupo criminal fue desmantelado.

"En la marcha de esta operación especial neutralizamos a un grupo criminal que planeaba un atentado. Encontramos explosivos y un laboratorio donde los preparaban. Establecimos que este grupo criminal es responsable del atentado ocurrido en agosto en Piatigorsk y de otro que planeaban realizar en Stávropol en septiembre y que fue desmantelado", dijo Bórtnikov en la reunión.

Comentó que el atentado en Stávropol se pudo prevenir gracias a la vigilancia de los vecinos de esa localidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias