X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4V2

¿Un teléfono móvil en una película de Chaplin filmada en 1928?

Publicado: 29 oct 2010 08:52 GMT

Un personaje extra de una película de Charles Chaplin se ha convertido repentinamente en la protagonista de acalorados debates en Internet. El director irlandés George Clarke descubrió una imagen insólita en una escena de la película llamada 'The Circus', filmada en 1928, donde se ve a una mujer h

¿Un teléfono móvil en una película de Chaplin filmada en 1928?RT
Síguenos en Facebook

Un personaje extra de una película de Charles Chaplin se ha convertido repentinamente en la protagonista de acalorados debates en Internet.

El director irlandés George Clarke descubrió una imagen insólita en una escena de la película llamada 'The Circus', filmada en 1928, donde se ve a una mujer hablando por lo que parece ser un teléfono móvil. Aparece caminando por la calle con una mano en la oreja y moviendo los labios como si estuviera hablando con alguien 'de manera inalámbrica'. No hay nadie cerca de ella, y sus gestos son exactamente iguales a los de las personas que hablan hoy en día con sus celulares.

Este extraño anacronismo ha dejado perplejos a los espectadores. George Clarke dijo haberlo mostrado a un centenar de personas y aún nadie ha podido llegar a una explicación contundente.

Unos aseguran que la mujer debía estar usando una radio portátil. Otros suponen que la dama era una paciente esquizofrénica. Mientras los expertos no consiguen llegar a una conclusión concluyente, la desconocida obtiene más y más fama en la red.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias