X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4V6

Anne Hathaway es la actriz más rentable de Hollywood

Publicado: 29 oct 2010 13:42 GMT

Anne Hathaway puede considerarse la mujer más rentable de Hollywood. La revista Forbes aseguró que, por cada dólar que le pagaron, sus películas tuvieron un retorno promedio de 64 dólares en ganancias.

Síguenos en Facebook

Anne Hathaway puede considerarse la mujer más rentable de Hollywood. La revista Forbes aseguró que, por cada dólar que le pagaron, sus películas tuvieron un retorno promedio de 64 dólares en ganancias.

El martes, Forbes divulgó el ránking de las actrices más atractivas para la industria de cine desde el punto de vista comercial. El criterio principal de este ranking es el gran éxito comercial de una película, en comparación con el sueldo de la actriz.

Anne Hathaway es la personificación de la vorágine de estrellas fílmicas. Ella apareció en películas tan taquilleras como 'Superagente 86' y 'Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas'. Fue nominada a un Oscar por 'La boda de Rachel' en 2008 y apareció en una serie de anuncios de perfumes y cosméticos Lancôme.

Pero, a diferencia de muchas estrellas de cine, Anne Hathaway todavía no pide mucho para ser contratada en una película. Ella es una protagonista asequible para interpretar comedias románticas, tales como 'Guerra de novias', lo que ayuda a que sus películas sean más rentables.

En el año 2009, Hathaway fue nominada para el Oscar y el Globo de Oro por el papel en 'La boda de Rachel'.  Su último papel en la película 'Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas' reunió más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. 

En la lista de las celebridades de Hollywood que garantizan a sus productores un presupuesto exitosamente balanceado, figuran, además, Cate Blanchett, Jennifer Aniston, Meryl Streep y Sarah Jessica Parker.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias