X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Vv

Un estudiante estadounidense fallece tras predecir su muerte en Twitter

Publicado: 30 oct 2010 05:53 GMT

Declan Sullivan, un estudiante estadounidense de 20 años, murió instantes después de predecir su muerte en Twitter. La tragedia ocurrió en la Universidad de Notre Dame, en el estado de Indiana. Sullivan estaba grabando un entrenamiento de fútbol americano cuando una violenta ráfaga de viento derrum

Un estudiante estadounidense fallece tras predecir su muerte en Twitter
Un estudiante estadounidense fallece tras predecir su muerte en TwitterRT
Síguenos en Facebook

Declan Sullivan, un estudiante estadounidense de 20 años, murió instantes después de predecir su muerte en Twitter. La tragedia ocurrió en la Universidad de Notre Dame, en el estado de Indiana. Sullivan estaba grabando un entrenamiento de fútbol americano cuando una violenta ráfaga de viento derrumbó la torre donde estaba situado a unos 30 metros del suelo.

Antes de que empezara el entrenamiento, el joven escribió: "Será divertido trabajar hoy con un viento de 60 kilómetros por hora. Supongo que ya he vivido bastante…".

Jacob Swarbrick, el director deportivo de la universidad, anunció que se ha abierto una investigación acerca de la muerte del estudiante. En particular, se averiguará si Sullivan estaba expresando inquietud por las condiciones meteorológicas en las que trabajaba.

Se sabe que el Servicio Meteorológico Nacional de EE. UU. había emitido una alerta de ráfagas violentas cuando ocurrió la tragedia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias