El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia y Georgia siguen sin comentar la detención de presuntos espías rusos

Publicado:
Los presuntos espias rusos detenidos en Georgia intentaban recoger datos sobre las compras de armamento por el Ejército y el Ministerio del Interior de Georgia. El Ministerio del Interior georgiano sigue sin comentar las informaciones de medios extranjeros sobre la detención de 20 ciudadanos del p
Rusia y Georgia siguen sin comentar la detención de presuntos espías rusos

Los presuntos espias rusos detenidos en Georgia intentaban recoger datos sobre las compras de armamento por el Ejército y el Ministerio del Interior de Georgia.

El Ministerio del Interior georgiano sigue sin comentar las informaciones de medios extranjeros sobre la detención de 20 ciudadanos del país, acusados bajo de haber espiado a favor de Rusia.

Entretanto, la agencia de noticias local Interpressnews comunicó este sábado, remitiéndose a fuentes anónimas, que los detenidos trabajaban para el Departamento Principal de Inteligencia del Estado Mayor ruso.

Según la agencia, el grupo de ciudadanos georgianos intentaba recoger datos sobre las compras de armamento por parte del Ejército y el Ministerio del Interior de Georgia, así como datos sobre los funcionarios de más alto rango del Ejército y de la Policía nacional.

Las autoridades rusas tampoco desean comentar el caso: “La cancillería rusa no dispone de información sobre la detención de presuntos espías en Georgia. Todo lo que sabemos es que se trata de ciudadanos de Georgia. No se conocen más detalles”, declaró el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7