X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Wt

¿Sacar o no sacar el cuerpo de Lenin de la Plaza Roja?

Publicado: 31 oct 2010 17:43 GMT

"El mausoleo es un símbolo, un ídolo pagano. La viuda y familiares de Lenin estuvieron en contra de colocar cu cuerpo en el mausoleo, pero nadie les hizo caso. Esa fue idea de Stalin. Desde luego, ese templo pagano no debe estar en la Plaza Roja, en el centro de Rusia, en particular considerando cu

¿Sacar o no sacar el cuerpo de Lenin de la Plaza Roja?
¿Sacar o no sacar el cuerpo de Lenin de la Plaza Roja?RIA Novosti / Ilya Pitalev
Síguenos en Facebook

"El mausoleo es un símbolo, un ídolo pagano. La viuda y familiares de Lenin estuvieron en contra de colocar cu cuerpo en el mausoleo, pero nadie les hizo caso. Esa fue idea de Stalin. Desde luego, ese templo pagano no debe estar en la Plaza Roja, en el centro de Rusia, en particular considerando cuánta sangre derramaron personas como Stalin y Lenin, de decenas de millones de personas. Por otro lado, no se debe seguir el ejemplo de Lenin y derribar todo o hacer tumbas anónimas. Hay que actuar de modo civilizado, por ejemplo, mover el mausoleo a Gorki, donde Lenin falleció, o al Centro Panruso de Exposiciones y armar allí un parque dedicado a los tiempos de Lenin, ¿por qué no? sería interesante, mover todos los monumentos para allá.

Hay propuestas que dicen que se le entierre; otras que dicen que lo dejen como objeto de exposición. De todos modos, no se debe quedar en la Plaza Roja ni pagar su mantenimiento con los impuestos dado que la mayoría de los contribuyentes no son comunistas", comentó Vladímir Lavrov.

La Revolución rusa: 93 años más tarde

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias