X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Yg

Jornada marcada por el envío de artefactos explosivos a embajadas en Grecia

Publicado: 2 nov 2010 22:10 GMT

En una nueva jornada marcada nuevamente por el envío de artefactos explosivos a representaciones diplomáticas, los artificieros griegos explosionaron este martes cuatro paquetes.

Síguenos en Facebook

En una nueva jornada marcada nuevamente por el envío de artefactos explosivos a representaciones diplomáticas, los artificieros griegos explosionaron este martes cuatro paquetes.

Un bomba explotó en la embajada de Rusia en Atenas, sin ocasionar heridos, y otro envío destinado a la delegación diplomática de Alemania fue detonado de forma controlada, según informaron fuentes policiales.

Anteriormente, fue desactivado un explosivo cerca de la embajada de Chile, muy próxima al edificio del Parlamento heleno.

Otra detonación se produjo en la institución diplomática de Suiza de Atenas en la mañana de este martes, en la que afortunadamente no se registraron heridos, a la vez que se detectaron disparos contra una patrulla de la policía en las afueras de la capital griega.

Según los primeros indicios de la investigación, un desconocido lanzó un artefacto explosivo de baja potencia hacia el patio de la embajada suiza sin causar víctimas. Por otra parte, otro individuo sin identificar disparó contra dos policías que patrullaban en moto un barrio del sur de la capital, sin que por ahora se haya reportado datos de algún herido.

Más temprano, la embajada de Bulgaria en Atenas había alertado a los agentes sobre la presencia de un paquete sospechoso en su edificio. Un día antes se habían hallado similares objetos bomba destinados al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y a tres embajadas extranjeras.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias