X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Zb

Ricky Martin reconoce que está disfrutando del amor

Publicado: 3 nov 2010 22:05 GMT

Ricky Martin, el famoso cantante y embajador del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia entró al estudio del exitoso programa de la televisión de Oprah Winfrey, recibiendo del presente público una extensa ovación. La presentadora estadounidense comenzó la entrevista, -que por cierto coincide con

Ricky Martin reconoce que está disfrutando del amor
Ricky Martin reconoce que está disfrutando del amorRT
Síguenos en Facebook

Ricky Martin, el famoso cantante y embajador del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia entró al estudio del exitoso programa de la televisión de Oprah Winfrey, recibiendo del presente público una extensa ovación. La presentadora estadounidense comenzó la entrevista, -que por cierto coincide con el lanzamiento oficial del libro autobiográfico del cantante, titulado 'Yo'- partiendo de un pasaje del texto en el que el puertorriqueño narra el momento en el que envió por Twitter el mensaje en el que revelaba que era homosexual. Siendo esta entrevista la primera en televisión tras revelar su condición sexual.

“Me sentí aliviado cuando envié ese correo diciendo que era gay. Lo envié, me sentí adormecido por un instante y luego empecé a llorar. Me sentí liberado porque podía amarme a mí mismo completamente”.

"Mis hijos me dieron el poder y la fuerza (para reconocer su homosexualidad), a mí no me gusta la mentira. No quería que mi familia estuviera fundamentada en una mentira. Quiero que mis hijos se sientan orgullosos, de su padre", se expresó en relación a sus gemelos Matteo y Valentino, que son según sus palabras lo más importante.

Martin admitió que el hecho de venir de una cultura y una crianza latina tradicional le hacía decirse a sí mismo que la atracción que sentía por otros hombres era algo negativo. “Siempre me sentí atraído por los hombres, desde los cuatro años, pero pensaba que no era lo que debía sentir”.

En ese momento, la periodista se interesó por el momento en el que el cantante se sinceró con su madre acerca de su sexualidad: “tendría 21 años. Mi mamá me preguntó si estaba enamorado. Luego me preguntó si era de un hombre. Yo le dije que sí, y ella me dijo ‘te amo, dame un abrazo’”.

Oprah Winfrey le preguntó entonces sobre los partes de su libro donde se refiere a sus encuentros románticos con mujeres, en los que el cantante admite que se sentía a gusto. Comentó que en realidad disfrutó sus relaciones con ellas, especialmente con una con la que tuvo mucha pasión, y que lo había vuelto loco, de la cual escribe, aunque no revela su identidad.

Contestando a la cuestión de la periodista si era bisexual el puertorriqueño enfatizó: "No, no soy bisexual, soy gay, un hombre gay". "Durante muchos años pensé que era bisexual, pero estaba confundido y la gente quería verme con mujeres y pensé que funcionaría porque me sentía bien". Además añadió “cuando empecé a escribir este libro, sabía que no iba a empezar a mentir. En el proceso me sentí sexualmente… No soy el único hombre gay que ha sentido atracción por las mujeres. Me sentí muy bien con las mujeres que estuve”.

En uno de los momentos más reveladores de la entrevista, Ricky Martin admitió que tenía una relación amorosa con un hombre "y es increíble, muy hermosa. El amor sucede cuando menos lo esperas, no estaba buscando amor en ninguna forma, yo era feliz como estaba... de repente, '¡ta-rán!'... ahí estaba, y te hacen sentir cosas, todo lo que puedo decir es que él ama a mis hijos y mis hijos a él y no podría estar mejor", expresó el artista aunque prefirió no revelar su nombre.

Reconoció también que el nacimiento de sus retoños había sido posible gracias a un vientre de alquiler. En este sentido anunció que acudió a una agencia especializada, y que seleccionó a la mujer que prestó su vientre. "Tras hablar con ella por teléfono y saber cómo era y detectando su calidad espiritual, escuché su voz y le dije ‘eres tú' y decidí que fuera ella’”, se refirió así a la persona que le haría padre y que según reveló, está casada. Sin embargo prefirió no conocerla en persona.Como curiosidad contó que en la intimidad de su hogar y con sus hijos utiliza el español para comunicarse.

El artista afirma que ahora no permanece más de dos noches lejos de sus gemelos y que tras experimentar la paternidad, siente un gran respeto por su progenitora y todas las madres del mundo.

“Cuando llegue el momento en el que mis hijos me pregunten sobre su mamá, les responderé que yo los quise tanto que con la ayuda de Dios todo se alineó para que ustedes nacieran”.

Oprah Winfrey sacó lo mejor del intérprete en una entrevista sincera, éste no tuvo ningún problema en contestar a las íntimas cuestiones e incluso quiso compartir sus momentos familiares e íntimos y ante millones de espectadores cedió varias imágenes de su día a día. Fotografías en la piscina, jugando con los gemelos en el salón o en la playa, Ricky Martin mostró al público cómo es su vida familiar y cotidiana.

Tras las sinceras respuestas y la debida promoción del libro, Ricky se subió al escenario para estrenar su nuevo sencillo y a la vez adelantó de su disco 'Lo mejor de mi vida eres tú' ('The Best Thing About Me Is You'), que interpretó a dueto con la cantante Joss Stone.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias