X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ZD

En China producen muñecas eróticas emulando a Barack Obama

Publicado: 4 nov 2010 15:57 GMT

China ha puesto en marcha la producción de muñecas eróticas hinchables que representan al 44º presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Estos juguetes de látex para adultos se muestran en el reciente festival de la cultura sexual en la ciudad de Guangzhou. Ha faltado tiempo para que los medios de

En China producen muñecas eróticas emulando a Barack Obama
En China producen muñecas eróticas emulando a Barack Obamawww.news.163.com
Síguenos en Facebook

China ha puesto en marcha la producción de muñecas eróticas hinchables que representan al 44º presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Estos juguetes de látex para adultos se muestran en el reciente festival de la cultura sexual en la ciudad de Guangzhou. Ha faltado tiempo para que los medios de comunicación estatales chinos han encontrado a 'Obama' entre otras muñecas habituales.

Los estadounidenses, tal vez, perdieron la pasión hacia su presidente en los últimos tiempos, pero en la  República Popular ése sentimiento está creciendo, afirma The Daily Telegraph. Particularmente a los chinos les gustan las camisetas con el retrato de 'Maobama', que es mezcla de Barack Obama y el ideólogo socialista Mao Zedong.

La muñeca se presenta con un traje azul con corbata roja, con la cara completamente reconocible, mientras que los autores han proporcionado una imagen completa de su pabellón a los Estados Unidos.

La exposición en Guangzhou, donde se demuestra este escandaloso proyecto, tiene acceso sólo para adultos. La entrada cuesta 30 yuanes (más de 4 dólares). "No sabemos quién es el fabricante de esta muñeca", comentó el secretario de prensa del mandatario norteamericano.

Este 'juguete' provocó una oleada de comentarios en Internet de China. Alguien se resiente de la mala calidad de los productos, señalando que el presidente de  EE. UU. es digno del mejor modelo de goma, y algunos piden: "¿Por qué no hacemos un muñeco de Mao Tse Tung?".

No es el primer intento en la industria de sexo de sacar provecho de la imagen de Obama. Así, en enero algunas tiendas de EE. UU. pero en su versión on-line ofrecían a sus clientes un consolador de forma de hombre, muy parecido al presidente. El eslogan publicitario decía: '¿Ama a tu candidato?' ¡Deja que te ame!". El costo de los juguetes fue 29 dólares con 95 centavos.

Los fabricantes de productos para adultos, por razones obvias, están particularmente interesados en las personalidades populares. Así, recientemente, en los estantes de tiendas de sexo de Estados Unidos y Europa aparecen muñecas para la diversión sexual, por ejemplo, de la famosa cantante Lady GaGa, producto que fue un líder del mercado, por delante de Lindsay Lohan, Paris Hilton y Beyonce.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias