X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ZX

Naomi Campbell y Vladislav Doronin se casarán en diciembre en Egipto

Publicado: 4 nov 2010 21:57 GMT

La modelo británica Naomi Campbell -más conocida como la 'diosa de ébano'- anunció su próximo enlace con el millonario ruso Vladislav Doronin. La celebración de la boda que durará 2 días, tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el templo egipcio de Luxor, según la información del diario estatal e

Naomi Campbell y Vladislav Doronin se casarán en diciembre en Egipto
Naomi Campbell y Vladislav Doronin se casarán en diciembre en Egipto RT
Síguenos en Facebook

La modelo británica Naomi Campbell -más conocida como la 'diosa de ébano'- anunció su próximo enlace con el millonario ruso Vladislav Doronin. La celebración de la boda que durará 2 días, tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el templo egipcio de Luxor, según la información del diario estatal egipcio Al Ahram.

El periódico árabe, que sin embargo no cita fuentes, asegura en su portada que la celebridad de 40 años y el empresario de 47 jurarán su fidelidad en la ciudad monumental rodeados por los múltiples huéspedes, entre los que tienen confirmada su presencia numerosas estrellas de Hollywood y una amplia representación del famoseo internacional, además de caras conocidas del mundo de la moda moda, del diseño y de la vida pública.

Como el escenario de la ceremonia fue escogido el Templo de Luxor, situado en el corazón de casco histórico de la antigua ciudad de Tebas que originalmente fue consagrada al dios egipcio Amón y fue contruida en el siglo XIV.

Sin embargo, fuentes del Consejo Supremo de Antigüedades, que es el máximo órgano responsable de los templos y el encargado de conceder permiso para cualquier evento que se celebre en estos lugares, no confirmó a la agencia de noticias EFE esta información. Los funcionarios se sorprendieron al oír la noticia, ya que no es habitual que se  desarrollen bodas en estos templos antiguos. Además aseguraron que el lugar no ha sido reservado durante las citadas fechas para ningún acontecimiento.

Los recién casados se alojarán en uno de los hoteles más lujosos y conocidos de la ciudad, llamado Old Winter Palace. Este fue edificado en el año 1886 al estilo colonial británico, detallado y elegante. En más de una ocasión en sus habitaciones se alojaron aristócratas y altezas reales. Famoso también por haber sido donde la reina de los detectives Agatha Christie inmortalizó el complejo en una de sus novelas. En el año 2007 volvió a ser de actualidad porque fue el escogido para sus vacaciones navideñas Nicolas Sarkozy y su mujer Carla Bruni.

Luxor es una población egipcia ubicada a 700 kilómetros al sur del capital El Cairo, edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, la que fue capital en las épocas del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto, y capital del IV nomo del Alto Egipto. Está situada en la ribera oriental del río Nilo. Uno de los principales lugares de interés de la ciudad son los grandes templos del antiguo Egipto llamadas Luxor y Karnak, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias