X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/50E

Empleado de Oriflame acusado de espionaje es liberado bajo caución en Irán

Publicado: 5 nov 2010 22:02 GMT

Un empleado de la compañía sueca de cosméticos Oriflame, detenido en agosto de 2010 por espionaje, fue liberado bajo caución por el Gobierno de Irán. El ciudadano sueco, cuyo nombre no se comunica, ocupaba el puesto de director de ventas de la filial iraní de Oriflame. La cuantía de la caución qued

Empleado de Oriflame acusado de espionaje es liberado bajo caución en Irán
Empleado de Oriflame acusado de espionaje es liberado bajo caución en Iránwww.onejerusalem.com
Síguenos en Facebook

Un empleado de la compañía sueca de cosméticos Oriflame, detenido en agosto de 2010 por espionaje, fue liberado bajo caución por el Gobierno de Irán. El ciudadano sueco, cuyo nombre no se comunica, ocupaba el puesto de director de ventas de la filial iraní de Oriflame. La cuantía de la caución quedó desconocida.

El pasado mes de agisto él y otros cuatro compañeros fueron detenidos acusados de haber llevado a cabo una estafa piramidal, enriquecimiento ilegal y espionaje. Tres de ellos, ciudadanos suecos, salieron de prisión el mes pasado. Uno de los empleados, de nacionalidad iraní, aún permanece queda detenido.

Según las declaraciones de los representantes de la compañía, ellos están dispuestos a continuar las negociaciones hasta que todos los empleados de la filial local, que dejó de funcionar después de la detención de los colaboradores, vuelvan al trabajo.

El ministro iraní de información Heydar Moslehi acusó a la firma sueca de cosméticos de colaborar con los servicios de inteligencia extranjeros e intentar a perjudicar la seguridad del país. El director financiero de Oriflame en Estocolmo, Gabriel Bennet, rechazó todas las acusaciones en una entrevista a AFP, afirmando que su empresa no está envuelta en intrigas políticas.

Oriflame es una compañía de venta directa de cosméticos y productos para el cuidado de la piel basados en ingredientes naturales. Fue fundada en Suecia en 1967 y dispone de más de 7 500 empleados por todo el mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias