El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mario López no puede esperar para volver a ser padre

Publicado:
Parece que a Mario le ha mordido el ‘bicho del padre’, según asegura la revista People.

Parece que a Mario le ha mordido el ‘bicho del padre’, según asegura la revista People.

El actor estadounidense que hace poco dio la bienvenida a su hija Gia Francesca López (de 8 semanas de edad), ya está ‘presionando’ a su novia para ampliar la descendencia.

“Por supuesto que quiero tener más hijos. Al decir verdad, me encantaría tener tres o cuatro”, dijo López de 37 años en una entrevista en el famoso show de Ellen DeGeneres.

A la pregunta de la presentadora que es lo que piensa su novia al respecto, el actor respondió: “Creo que ella no está en contra. Definitivamente, ella también quiere, lo que pasa es que a mí me gustaría tenerlos de inmediato y allí es donde surgen las controversias”.

Según el actor para los niños es mejor tener poca diferencia de edad. “Mi familia es así, yo no tengo mucha diferencia con mis hermanos... no sé, yo creo que mejor que no la haya”.

A la pregunta si quiere pedirle la mano a su novia, con la que lleva ya 2 años, López respondió irónicamente: “Si ella me acepta. La cuestión es si todavía no se hartado de mí”. “En todo caso, ahora la tengo muy ‘atrapada’... por el bebé”.

López, quien actualmente conduce el programa de televisión ‘Extra’, también dijo que planificaba escribir un libro y crear un “reality show" de su estreno como padre. "Hay mucha información para las mujeres pero no suficiente para los padres y quiero se un papá que está al tanto de lo que hace".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7