X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/51F

Escándalo Real en Suecia: revelan las orgías del monarca

Publicado: 7 nov 2010 05:59 GMT

Un 'escándalo Real' tiene impactada a la sociedad sueca. La publicación de un libro, del cual ya se ha agotado su primera edición, ha puesto en entredicho la buena reputación del Rey Carlos XVI Gustavo, que siempre servía de ejemplo a sus súbditos y les parecía el perfecto padre de familia hogareño

Síguenos en Facebook

Un 'escándalo Real' tiene impactada a la sociedad sueca. La publicación de un libro, del cual ya se ha agotado su primera edición, ha puesto en entredicho la buena reputación del Rey Carlos XVI Gustavo, que siempre servía de ejemplo a sus súbditos y les parecía el perfecto padre de familia hogareño.

El nuevo libro, titulado 'Carl XVI Gustaf den motvilliga monarken' ('Carlos XVI Gustavo, Monarca contra su voluntad'), la autobiografía no oficial del Monarca, escrita por tres periodistas suecos, cuenta la juventud impetuosa del rey, atribuyéndole adulterio y participación en fiestas de alto contenido sexual.

Asimismo, los periodistas insisten en que Carlos Gustavo, que lleva casado con la Reina Silvia ya 34 años, visitaba clubes de dudosa reputación y participaba en orgías sexuales con hasta una docena de mujeres durante sus viajes. Además, tuvo un romance prolongado con Camilla Henemark, la cantante del grupo pop sueco Army of Lovers, a finales de los años 90.

El propio monarca no niega estos hechos. Al comentar la publicación del libro ante los periodistas, dijo que todavía no lo había leído, pero que "algunos titulares en la prensa no eran muy agradables".

Subrayó que todo lo escrito ya pertenece al pasado. "Hablé con mi familia y con la reina. Vamos a pasar página y a pensar en otras cosas, ya que se trata de hechos que se produjeron hace tiempo".

La nueva autobiografía del Rey rompe con la antigua tradición de la prensa sueca, existente también en varias monarquías europeas, de no atacar públicamente a los representantes de la Familia Real y no desvelar escándalos relacionados con sus miembros. Al mismo tiempo, según han mostrado las recientes encuestas, la mayoría de los ciudadanos siguen pensando que la prensa no debe meterse en la vida privada del rey y defienden al monarca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias