X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/51U

El padre de Lindsay Lohan detenido por no pagar la pensión alimenticia

Publicado: 7 nov 2010 11:58 GMT

La Corte de Nueva York emitió una orden de detención para el padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan. Según informó TMZ.com. La demanda se cursó debido a que Michael Lohan está acusado de no pagar la manutención infantil impuesta por un juzgado neoyorquino. Este casó se inició cuando una r

Síguenos en Facebook

La Corte de Nueva York emitió una orden de detención para el padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan. Según informó TMZ.com. La demanda se cursó debido a que Michael Lohan está acusado de no pagar la manutención infantil impuesta por un juzgado neoyorquino.

Este casó se inició cuando una residente de Montana, acudió a los tribunales, alegando que el padre de su hijo no nacido era el mismo que el de la joven artista. Debido a que el demandante no lo negó, el tribunal dictaminó que debe pagar la pensión alimenticia a la mujer.

Michael dijo a TMZ.com, que ya ha ingresado la primera suma, pero lo hizo más tarde de lo que debería, por lo tanto el tribunal emitió una orden de detención.

Lohan ha expresado su confianza en que tan pronto como el dinero llegue al receptor, el incidente será resuelto.

Se da la circunstancia de que su famosa hija Lindsay Lohan también se encuentra bajo arresto, algo que ha ocurrido en varias ocasiones por conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias