X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/52w

Evo Morales, operado por problemas en la rodilla

Publicado: 8 nov 2010 08:58 GMT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue intervenido quirúrgicamente después de varios exámenes médicos. Se le realizó una cirugía artroscópica de la rodilla izquierda ya que estaba afectado por una dolencia pasada y crónica que le provocaba molestias durante su actividad diaria y deportiva.

Síguenos en Facebook

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue intervenido quirúrgicamente después de varios exámenes médicos. Se le realizó una cirugía artroscópica de la  rodilla izquierda ya que estaba afectado por una dolencia pasada y crónica que le provocaba molestias durante su actividad diaria y deportiva.

"El presidente tiene un desgaste, una ruptura, un corte en el tendón y eso podría haber sido muy grave para él, por lo que una junta de médicos de La Paz y Cochabamba decidió que había que operarlo. La intervención fue exitosa", informó el vicepresidente, Álvaro Garcia Linera.

Tras la intervención de tres horas, Morales deberá guardar unas cinco semanas de reposo de acuerdo con la prescripción de los médicos.  Sin embargo el líder de Estado se recupera positivamente de la operación.

El presidente no ha suspendido sus actividades y ya desde esta madrugada ha mandado instrucciones vía telefónica a los ministros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias