X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/538

Bush recuerda cómo Putin se jactó de su perro

Publicado: 9 nov 2010 08:05 GMT

El ex presidente y actual primer ministro ruso, Vladímir Putin, se jactó de su perro delante del ex mandatario estadounidense, poniendo a su labrador encima del terrier escocés de George W. Bush. Así lo señaló este último en sus memorias tituladas Los momentos decisivos (Decision points) que aparec

Síguenos en Facebook

El ex presidente y actual primer ministro ruso, Vladímir Putin, se jactó de su perro delante del ex mandatario estadounidense, poniendo a su labrador encima del terrier escocés de George W. Bush. Así lo señaló este último en sus memorias tituladas Los momentos decisivos (Decision points) que aparecerán en las librerías el martes.

Se recuerda la llegada de Bush a Rusia cuando fue invitado a una de las residencias presidenciales de campo. El entonces presidente Putin le mostró su gran labrador negro corriendo por el césped, informó The Telegraph

En aquel entonces el perro "Barney" de Bush ya era muy popular llegando a ser el primer perro de Estados Unidos. Poseía su propia página personal en el sitio web de la administración presidencial en la que se colocaban historias de su vida canina en la Casa Blanca y sus mejores retratos.

“Es más grande, más poderoso y más rápido que Barney”, señaló Bush citando a Putin comparando a los perros.

La mascota de Putin, Connie, protagoniza en el libro Connie´s Stories, publicado en Rusia en 2004 para los niños que estudian inglés.

Algunos creen que Connie fue nombrada en alusión a Condoleezza Rice, ex secretaria de Estado norteamericana.

La publicación de las memorias de Bush tiene un tiraje de 1,5 millones de copias

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias