X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/53G

Los médicos esperan que el periodista Oleg Kashin empiece a hablar pronto

Publicado: 9 nov 2010 20:19 GMT

El periodista del diario ruso ‘Kommersant’ Oleg Kashin, que fue golpeado en la noche del 6 de noviembre, ha sido sometido este martes a una tercera operación. Los médicos informaron que el estado del paciente no ha cambiado en estos días, lo que, según ellos, ya es una mejoría. Los doctores que lo

Los médicos esperan que el periodista Oleg Kashin empiece a hablar prontoRia Novosti / Mijail Pochuev
Síguenos en Facebook

El periodista del diario ruso ‘Kommersant’ Oleg Kashin, que fue golpeado en la noche del 6 de noviembre, ha sido sometido este martes a una tercera operación. Los médicos informaron que el estado del paciente no ha cambiado en estos días, lo que, según ellos, ya es una mejoría. Los doctores que lo atienden confían en que  en los próximos días a Kashin le puedan retirar la respiración asistida y que empiece a hablar.

“Le acaban de operar las falanges de los dedos. Se notan ciertos cambios positivos en su estado. Todos los análisis están bien”, dijo el médico Vitali Frantsuzov durante una rueda de prensa en el hospital. Por el momento Kashin se encuentra en coma inducido. 

Kasin fue brutalmente golpeado en la noche del sábado, cerca de su casa en el centro de Moscú. Los colegas del periodista están convencidos de que lo ocurrido se debe a su actividad profesional, particularmente a sus recientes publicaciones, tanto en el periódico como en su blog personal.

Se ha abierto un expediente por 'intento de asesinato'. Para esclarecer las circunstancias del asalto, la Fiscalía ha interrogado a unas 30 personas, testigos del asalto y conocidos del periodista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias