X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/53V

Piloto estadounidense ebrio casi vuela en la dirección incorrecta

Publicado: 10 nov 2010 05:28 GMT

La policía británica arrestó al piloto de un Boeing 757 de la empresa estadounidense Delta Airlines que pretendía pilotar el avión en estado de ebriedad y no sabía a dónde se dirigía la aeronave, informó hoy la prensa de los EE. UU.

Piloto estadounidense ebrio casi vuela en la dirección incorrecta
Piloto estadounidense ebrio casi vuela en la dirección incorrectaRT
Síguenos en Facebook

La policía británica arrestó al piloto de un Boeing 757 de la empresa estadounidense Delta Airlines que pretendía pilotar el avión en estado de ebriedad y no sabía a dónde se dirigía la aeronave, informó hoy la prensa de los EE. UU.

El avión, con 213 pasajeros a bordo, tenía que partir el día 1 de noviembre desde Londres con destino a Detroit. Sin embargo, el segundo piloto George LaPerle, de 48 años, irrumpió en la cabina con los cordones de los zapatos desatados y seguro de que tenía que realizar un vuelo hacia Nueva York.

Un examen hecho al hombre reveló que la concentración de alcohol en su sangre superaba en cinco veces la norma permitida para los pilotos en Gran Bretaña.

La Policía Metropolitana de Londres arrestó a LaPerle. El 16 de noviembre tendrá que enfrentarse a un juicio por estado de ebriedad en la cabina de un avión.

A mediados de septiembre pasado otro piloto de Delta Airlines, supuestamente en estado de ebriedad, fue obligado a abandonar un vuelo Ámsterdam-Newark y fue arrestado por las autoridades neerlandesas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias