Detienen a cuatro terroristas en Kabul por presunto secuestro de avión

Un grupo de terroristas ha sido detenido en el aeropuerto internacional de Kabul por sospechas de intento de secuestro de un avión que se dirigía a Arabia Saudí. La información ha sido revelada por los medios locales que citan a los representantes de las fuerzas internacionales de contribución a la

Un grupo de terroristas ha sido detenido en el aeropuerto internacional de Kabul por sospechas de intento de secuestro de un avión que se dirigía a Arabia Saudí. La información ha sido revelada por los medios locales que citan a los representantes de las fuerzas internacionales de contribución a la seguridad en Afganistán.

Según los datos, un grupo integrado por cuatro personas, tres de las cuales pertenecen al grupo terrorista de Sirajuddin Haqqani y una proviene del movimiento talibán, subieron a bordo de la aeronave que transportaba peregrinos a La Meca (Arabia Saudí). Cuando el avión despegó, la torre de control envió la orden de aterrizaje inmediato y el grupo fue detenido. Por ahora se desconocen más detalles del asunto.