X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/54B

En EE. UU. cerraron 300 escuelas por amenaza de tiroteo

Publicado: 11 nov 2010 00:28 GMT

La Policía estadounidense ordenó cerrar temporalmente alrededor de 300 escuelas en el condado de Browars, al norte de Miami, después de que una residente de la ciudad de Pembroke Pines llamara a una radio local y advirtiera de que su esposo pretendía abrir fuego contra escuelas municipales, informa

Síguenos en Facebook

La Policía estadounidense ordenó cerrar temporalmente alrededor de 300 escuelas en el condado de Browars, al norte de Miami, después de que una residente de la ciudad de Pembroke Pines llamara a una radio local y advirtiera de que su esposo pretendía abrir fuego contra escuelas municipales, informa CNN.

La mujer llamó a la radio alrededor de las nueve de la mañana (hora local) y aproximadamente al mismo tiempo una de las oficinas de la policía de Pembroke Pines recibió un correo electrónico que advertía sobre “algo grave estaba a punto de pasar” en la ciudad. Los colegios preescolares también acataron esta medida.

A pesar de que las dos advertencias tenían que ver con la misma ciudad, la policía decidió extender el cierre a todas las escuelas del condado.

“Todas las escuelas públicas, las subvencionadas y las oficinas de la Junta Escolar están ahora cerradas como precaución debido a actividad policial”, anunció la Junta Escolar de Broward en su página web.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias