X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/54C

El Pentágono: El misil misterioso en California podría ser un avión

Publicado: 11 nov 2010 00:49 GMT

Expertos del Pentágono afirman que la estela de vapor misteriosa que apareció ayer en el cielo de California y parecía un cohete podría ser un avión.

El Pentágono: El misil misterioso en California podría ser un aviónRT
Síguenos en Facebook

Expertos del Pentágono afirman que la estela de vapor misteriosa que apareció ayer en el cielo de California y parecía un cohete podría ser un avión.

El coronel Dave Lapan, portavoz del Departamento de Defensa, informó de que, según los expertos, se trata de la "estela de vapor de un avión distorsionada por el ángulo de la cámara, los vientos y otros factores".

Según Lapan, los resultados de la investigación rechazan cualquier posibilidad de lanzamiento de un misil en la zona. "Todas las entidades del DoD (Departamento de Defensa) con programas de cohetes y misiles han informado que no han realizado ningún lanzamiento, programado o no, durante el período de tiempo en que se vio la estela en la zona", afirmó.

El sistema de radares de las Fuerzas Aéreas de EE. UU. tampoco registraron ningún lanzamiento en las proximidades de Los Ángeles. Tampoco entregaron información sobre si pilotos estaban volando por la zona al momento en que se observó la estela.

El lunes pasado, cerca de la costa de California, apareció una misteriosa estela de vapor que, según se aprecia en el video grabado por una cadena televisiva local, parecía un cohete. Hasta el momento ni el Pentágono, ni el Ejército de Estados Unidos, ni la Fuerza Aérea pueden responder con exactitud qué era el extraño objeto en el cielo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias