X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/54M

Capturados sospechosos de cruel atentado múltiple en el sur de Rusia

Publicado: 11 nov 2010 14:25 GMT

La Policía rusa detuvo a cuatro sospechosos de un asesinato múltiple en el sur de Rusia, hecho de sangre que ha conmovido al país entero por su crueldad.

Capturados sospechosos de cruel atentado múltiple en el sur de RusiaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La Policía rusa detuvo a cuatro sospechosos de un asesinato múltiple en el sur de Rusia, hecho de sangre que ha conmovido al país entero por su crueldad.

Según información preliminar, los hombres detenidos son miembros de un grupo criminal local. Los sospechosos están bajo interrogación en torno a la implicación de otras personas en el crimen y su presunta relación con otros delitos.

El crimen del que se les inculpa ocurrió el 5 de noviembre en la región de Krasnodar. Los delincuentes entraron a una casa donde se encontraban 12 personas y los mataron a todos, 8 adultos y 4 niños. Uno de los niños fue estrangulado y otro murió asfixiado por inhalación de humo ya que los delincuentes incendiaron la vivienda. Las demás víctimas murieron a causa de heridas punzo-cortantes.

Las víctimas son el propietario de la vivienda —un granjero local—; un conocido, director financiero de una gran empresa agrícola local; familiares de ambos y una vecina invitada a la casa.

El hecho pudo haber ocurrido debido a que una de las víctimas mantenía una disputa con uno de los asesinos. Una de las versiones relaciona al crimen con la actividad empresarial de las víctimas.

El 9 de noviembre el gobernador regional de Krasnodar prometió una recompensa de 1 millón de rublos (33 mil dólares) por información que terminara con la aprehensión de los criminales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias