X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/55a

Un accidente de bus en Finlandia dejó heridos a 20 turistas rusos

Publicado: 11 nov 2010 14:19 GMT

En Finlandia al menos 20 turistas rusos, incluidos menores de edad, han sido hospitalizados tras un accidente de tráfico con un autobús. Según informó la policía local, el accidente ocurrió por la mañana temprano, cerca de la ciudad de Joensuu, en la parte oriental de Finlandia. “En una carretera

Síguenos en Facebook

En Finlandia al menos 20 turistas rusos, incluidos menores de edad, han sido hospitalizados tras un accidente de tráfico con un autobús. Según informó la policía local, el accidente ocurrió por la mañana temprano, cerca de la ciudad de Joensuu, en la parte oriental de Finlandia.

“En una carretera resbaladiza se volcó el remolque de un camión, después de que contra él chocaran otra camioneta, dos automóviles y un autobús ruso”, detalló la policía. Ninguno de los pasajeros ni conductores de los vehículos ha sufrido traumas graves.

El autobús transportaba a 9 adultos y 11 niños rusos a un balneario de esquí Ruka. Después del accidente, todos los pasajeros fueron trasladados a un hospital cercano y asistidos por los médicos. Un poco más tarde, les permitieron continuar el viaje.

En el lugar del accidente está trabajando un grupo policial que investiga los motivos del hecho. Según una de las versiones, el conductor de la camioneta cuyo remolque se volcó podría haberse quedado dormido y perder el control. El hombre recibió lesiones ligeras y fue transportado al hospital.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias