X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/56c

¡Viva la vida loca!

Publicado: 14 nov 2010 10:10 GMT

En el mundo, a cada momento se producen millones de sucesos. No necesariamente todos marcan la Historia u ofrecen un significado a la enterna sociedad humana. La vida está hecha de pequeños detalles, algunos de ellos, de suma importancia. La mayoría, sin embargo, simplemente pasan sin ser notados.

¡Viva la vida loca!
¡Viva la vida loca! RT
Síguenos en Facebook

En el mundo, a cada momento se producen millones de sucesos. No necesariamente todos marcan la Historia u ofrecen un significado a la enterna sociedad humana. La vida está hecha de pequeños detalles, algunos de ellos, de suma importancia. La mayoría, sin embargo, simplemente pasan sin ser notados. De cualquier forma, hay cosas que, aunque diminutas, atraen nuestra atención por ofrecer una visión distinta de lo habitual.

Las noticias insólitas de la vida humana y del mundo animal, de las serias materias de la ciencia y  las divertidas cosas del recreo, no solamente nos hacen asombrar o reír, sino que también nos ayudan a saber que en este mundo, lleno de maravillas, puede ocurrir prácticamente todo...

¡Esto es algo que todavía nunca hemos visto! RT presenta la colección de noticias más graciosas de la semana.

 

 

¡No ronques en clase: despertarás a la maestra!

Resulta que no sólo los alumnos tienen sueño cuando asisten a clases aburridas: los profesores también. En el Estado de Ohio, EE. UU., despidieron a una maestra de escuela por roncar durante sus clases. Las inspecciones realizadas por la junta administrativa de Perkins High School revelaron que la maestra Carol Smith, de 71 años de edad, solía dormir ante sus alumnos. La despidieron al calificar su comportamiento de no profesional, inadecuado y amenazante para la seguridad de los estudiantes que, mientras ella dormía, se quedaban sin vigilancia.

Cuerpo alimentado, cuerpo sano.

Miguel Soto, de 25 años de edad y residente del Estado de Connecticut, EE. UU., al salir de un supermercado local se convirtió en el participante involuntario de un tiroteo. Recibió dos balas: una en la ingle y otra en el muslo. Sin embargo, optó por no ´demorarse´ y continuó su camino. Al llegar a casa, lo primero que hizo fue comer un sándwich que había comprado en el supermercado. Sólo después de eso dijo a su padre lo que le había pasado y pidió que lo llevaran al hospital. Los médicos desinfectaron la herida y permitieron que Soto volviera a casa.

Abuela DJ.

Hace varios años se dedica a esto, pero su momento de gloria acaba de llegar. La anciana inglesa Ruth Flowers ha causado un vendaval en las discotecas de varios continentes. La jubilada de 69 años es conocida como DJ Mamy Rock, y es la nueva sensación de la música electro-rock de Europa y Estados Unidos. No se convence con lo ‘conquistado’ y planea ampliar la geografía: “prefiero firmar un contrato con una compañía discográfica a inscribirme en un hogar de ancianos!”, dijo.

Un paso peatonal para los erizos.

En Twickenham, suburbio de Londres, construyeron un paso peatonal para erizos. El paso está compuesto por zonas marcadas con gris y azul. Cuatro erizos ya lo probaron. Según comentan los observadores, el experimento encantó a los animales. La iniciativa fue lanzada por el Fondo Británico de Protección de Especies en Extinción y la empresa comercial Saga. Según los científicos, bajo las ruedas de los vehículos del Reino Unido anualmente mueren unos 50.000 erizos. Estiman, además, que a causa de diferentes razones, en los últimos 10 años la población en el país se redujo a 300.000 individuos.

Un descubrimiento zoológico al plato.

Un colaborador de la Academia de Ciencias y Tecnologías de Vietnam realizó un hallazgo durante un almuerzo en uno de los resataurantes del suroeste del país. El investigador notó que en un plato tradicional se había cocinado una especie de lagarto aún desconocida. El científico envió las imágenes de los reptiles a sus colegas en EE. UU., quienes determinaron que los animales pertenecen al género 'Leiolepis ngovantrii'. Los representantes de este género se reproducen a través de la partenogénesis, es decir, no necesitan machos para la reproducción: el óvulo se convierte en un embrión sin ser fertilizado. Todos los ejemplares de esta nueva especie que se lograron recolectar en la vecindad para el estudio, eran hembras.

Un récord en tamaño de testículos.

Ahora se sabe por cierto cuál es el ser vivo con los testículos más grandes de todo el mundo animal. Es un saltamontes denominado 'Platycleis affinis'. La masa de sus testículos ocupa un 14% (una séptima parte) de la masa de su cuerpo. Para un hombre adulto, significaría atributos de al menos 10 kilos. Sin embargo, las medidas fuera de lo común no permiten al insecto producir más esperma en la copulación con la hembra, contrariamente a la regla general de otras especies de saltamontes. Los científicos suponen que el Platycleis affinis debe tener otra estrategia: copulan con más número de hembras para transmitir más efectivamente su material genético.

Malhechor anaranjado.

En la ciudad de Mesa en el Estado de Arizona, EE. UU., la policía detuvo a un ciudadano que ‘atentó’ contra unos aviones. Brian Genio, de 33 años, fue pillado en un bosque de naranjos, muy cerca del aeropuerto local, arrojando cítricos hacia las aeronaves. El excéntrico muchacho se negó a dar explicaciones y se puso muy molesto con los policías, cuando éstos le confiscaron una bombona con tintura en spray. Resultó que en las horas previas, Brian había inhalado una buena dosis de pintura, que no sólo lo hizo alucinar, sino también le manchó toda la boca de rojo.

Un chimpancé fumador.

Un chimpancé llamado Omega cambiará de domicilio. Del Líbano, país donde vivió 12 años, Omega se mudará al lejano Sao Paolo, donde se alojará en un zoológico y será sometido a una serie de terapias para dejar de fumar. El mono sintió la pasión por la nicotina cuando servía 'hookah' en un restaurante libanés. Allí, quienes frecuentaban el sitio lo convirtieron en un fumador empedernido.

Payasada alemana.

Se inició en Alemania la ‘quinta temporada del año’, época de carnavales que durará hasta el mes de febrero. Es un período en el cual está ‘prohibido prohibir’. Ningún tabú, norma, autoridad o religión. Únicamente vale la risa carnavalesca. Payasos, juglares disfrazados, caballeros, indios, gauchos, brujas son los protagonistas de esta fiesta agónica. La tradición se remonta al siglo XV. Se cree que un 11 de noviembre, justo a las 11:11 de la mañana los bufones tomaron las llaves de las ciudades más grandes del país y se adueñaron de los tesoros. Permanecieron en el poder hasta febrero y parece que los pocos meses de su gestión fueron tan extraordinarios, que desde hace seis siglos los alemanes no los pueden olvidar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias