X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/56k

Lady Gaga gana juicio contra obsesiva fan rusa que la amenazó de muerte

Publicado: 13 nov 2010 05:44 GMT

Lady Gaga ganó en un juicio contra una obsesiva fan rusa que le amenazó con matarla. Consiguió una orden de alejamiento contra ella.

Síguenos en Facebook

Lady Gaga ganó en un juicio contra una obsesiva fan rusa que le amenazó con matarla. Consiguió una orden de alejamiento contra ella.

La estudiante rusa Anastasia Obujova, de 26 años y que reside en Nueva York, amenazó a Gaga con dispararle y después suicidarse para pasar a una mejor vida con su artista favorita. La declaración la hizo a través de una carta interceptada por los agentes de Lady Gaga en la que dice: “estás en mis sueños, quiero morir y quiero que mueras conmigo. No soy Mark Chapman (el asesino de Lennon). No vas a morir sola. Voy a pegarme un tiro en la cabeza también”.

Además, la joven confesó que una vez estuvo a una distancia de un metro de la estrella del pop. Ahora, con la nueva orden de alejamiento, no podrá acercarse a la cantante a una distancia menor a los 500 metros.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, ha vendido más de 15 millones de discos por todo el mundo. En el último listado de la revista Forbes de las mujeres más poderosas del mundo, Lady Gaga ocupó el séptimo lugar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias