X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/56r

George Bush es acusado de plagio

Publicado: 13 nov 2010 07:50 GMT

El libro de memorias Decision Points del ex presidente estadounidense George Bush, en venta a partir de esta semana, es nada más que un plagio de memorias de funcionarios de su administración, afirmó este viernes el rotativo Huffington Post. Según el autor del estudio, Ryan Grim, la editorial Crow

Síguenos en Facebook

El libro de memorias Decision Points del ex presidente estadounidense George Bush, en venta a partir de esta semana, es nada más que un plagio de memorias de funcionarios de su administración, afirmó este viernes el rotativo Huffington Post.

Según el autor del estudio, Ryan Grim, la editorial Crown Publishing permitió plagiar párrafos enteros y bromas tomadas de memorias ya publicadas por ex asesores presidenciales.

Además, según Grim, el autor no se acobardó al momento de usar en su libro fragmentos de artículos de prensa. Ryan Grim cita como ejemplos varios fragmentos de memorias de otras personas, insertadas en Decision Points.

La aparición de las memorias políticas de George Bush, poco después del libro de su “correligionario” de luchas políticas británico Tony Blair, ya ha suscitado una campaña en su contra. Para esto se ha creado un evento en Facebook llamado "Move Bush book where it belongs” ("Ponga el libro de Bush en el lugar que le corresponde").



La campaña ya está dando frutos puesto que la gente realmente está haciendo lo que se pide: colocan el libro en otras secciones de la librería y toman fotos que luego suben a la red social.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias