El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ocho mansiones de la familia real británica, en venta

Publicado:
La fiebre de la crisis económica ha alcanzado a la familia real británica, que se está desprendiendo de numerosas pertenencias. Después de que la reina Isabel II rematara en junio pasado la hacienda Hadley Hall, ubicada en el condado de Cheshire, junto con un castillo del siglo XVI, salió una nueva
Ocho mansiones de la familia real británica, en venta

La fiebre de la crisis económica ha alcanzado a la familia real británica, que se está desprendiendo de numerosas pertenencias. Después de que la reina Isabel II rematara en junio pasado la hacienda Hadley Hall, ubicada en el condado de Cheshire, junto con un castillo del siglo XVI, salió una nueva noticia. Las ocho lujosas propiedades de la familia real ubicadas en el Regents Park serán subastadas.



Las mansiones dan al pintoresco complejo Cornwall Terrace y su precio, según informó el sitio ‘Luxist’, rondará entre los 65 y los 100 millones de dólares.



Cada chalet cuenta con entre 5 y 7 dormitorios. La superficie total de cada uno arranca en 700 metros cuadrados y alcanza los 1300 metros cuadrados en algunos edificios. Pese a que tienen más de un siglo de antigüedad, se encuentran en un estado impecable y cuentan con todos los sistemas actuales de seguridad. Además, los futuros dueños podrán gozar de sus centros de spa, gimnasios y los servicios de un ‘sommelier’ personal.

Las mansiones fueron construidas a principios del siglo XIX por el arquitecto de la corte John Nash y durante 150 años albergaron a la aristocracia inglesa. Hace unos años fueron alquiladas y se situaron allí oficinas lujosas y centros comerciales. Ahora, los agentes inmobiliarios esperan venderlo, en primer lugar, como ‘hogar’.

Respecto a los compradores, los más potenciales pertenecen a los Emiratos Árabes, Rusia y China. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7