Actualidad

Al menos siete muertos y más de 100 heridos tras un incendio en Francia

Publicado:
Al menos siete personas han fallecido y más de 100 han resultado heridas tras el siniestro de un albergue para obreros inmigrantes en la localidad francesa de Dijon. Las autoridades locales informaron de que el fuego comenzó el sábado por la noche en la planta baja del edificio de nueve pisos. El
Al menos siete muertos y más de 100 heridos tras un incendio en Francia

Al menos siete personas han fallecido y más de 100 han resultado heridas tras el siniestro de un albergue para obreros inmigrantes en la localidad francesa de Dijon.

Las autoridades locales informaron de que el fuego comenzó el sábado por la noche en la planta baja del edificio de nueve pisos. El viento hizo que las llamas se extendieran hacia la pared del inmueble.

Algunas de las víctimas sufrieron inhalación de humo, y otras se lesionaron cuando intentaban escapar. Al menos cuatro de los heridos se encuentran en estado grave. Muchas de las lesiones se han debido a que han tenido que saltar por las ventanas.

La residencia donde ocurrió el siniestro tiene capacidad para 180 personas, pero en el momento del accidente en el edificio se encontraban 141 personas. Entre los heridos hay 21 niños. Todos se encuentran en hospitales.

Covid19