X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/57I

Abren sitio web en apoyo de Donald Trump como presidencial para 2012

Publicado: 15 nov 2010 07:42 GMT

Se abrió una página web en respaldo del multimillonario estadounidense Donald Trump como candidato potencial para las elecciones presidenciales de 2012.

Abren sitio web en apoyo de Donald Trump como presidencial para 2012
Abren sitio web en apoyo de Donald Trump como presidencial para 2012RT
Síguenos en Facebook

Se abrió una página web en respaldo del multimillonario estadounidense Donald Trump como candidato potencial  para las elecciones presidenciales de 2012.  

El sitio ShouldTrumpRun.com, que se traduce al español como “¿Debe Trump Presentar Su Candidatura.com?”, está diseñado para convencer al magnate de los inmuebles a que aspire al cargo supremo del país, presentándole como la persona que sabe cómo mejorar la vida de cada ciudadano estadounidense.

Recientemente Trump, de 64 años y con capital de más de 2.000 millonesde dólares, ha expresado públicamente su descontento con la política interior y exterior de la Casa Blanca. Por ejemplo, el empresario, quien ve como amenaza a EE. UU. el avance económico de China, calificó de insensata la declaración del presidente Barack Obama señalando que EE. UU. quiere que China sea fuerte.

Trump declaró que está considerando en serio la participación en los próximos comicios dada su preocupación por el curso del país en las condiciones de la enorme deuda nacional y otros problemas.

Además, en el sitio se encuesta a la gente sobre si va a votar por Trump. Según un sondeo realizado por la organización mediática Newsmax, el empresario ganaría el 47% de los votos en un enfrentamiento cara a cara con Barack Obama. Los que indudablemente derrotarían a Obama son el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y el inversionista multimillonario Warren Buffet (si tuvieran aspiraciones políticas).

El domingo se informó que Obama tiene la intención de presentar su recandidatura para las elecciones de 2012. El asesor y estratega electoral del presidente, David Axelrod, declaró que en la primera mitad del próximo año dejaría la Casa Blanca e iría a Chicago para iniciar la campaña para la reelección del presidente Obama en 2012.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias