X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/585

Bill Clinton participa en 'The Hangover 2'

Publicado: 15 nov 2010 14:10 GMT

El ex presidente de EE. UU., Bill Clinton aparece en un papel secundario corto en la comedia 'The Hangover 2' (segunda parte de '¿Qué pasó ayer?' o 'Resacón en Las Vegas'), obra de Todd Phillips, según desvela la revista People. Clinton se interpreta a sí mismo. El rodaje con la participación del

Síguenos en Facebook

El ex presidente de EE. UU., Bill Clinton aparece en un papel secundario corto en la comedia 'The Hangover 2' (segunda parte de '¿Qué pasó ayer?' o 'Resacón en Las Vegas'), obra de Todd Phillips, según desvela la revista People.

Clinton se interpreta a sí mismo. El rodaje con la participación del político se llevó a cabo en Bangkok. Este hecho obligó a variar el programa oficial de estancia de Clinton en Tailandia, a donde llegó con un informe sobre temas ecológicos.

También en la cinta participará el actor irlandés Liam Neeson en el papel de maestro tatuador. Primero se propuso para este personaje a Mel Gibson, pero los creadores de la película se negaron a aceptar esta candidatura, supuestamente por los escándalos vinculados con la vida privada del actor.

También al plató de rodaje de la película llegarán el actor cómico Paul Giamatti y el boxeador Mike Tyson. El últilmo participó ya en la película original de 'The Hangover' que se estrenó en el verano de 2009.

Cabe destacar que los actores protagonistas de la primera cinta (Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis), continuarán desarrollando sus papeles en la segunda, cuya salida a las pantallas se espera para mayo de 2011.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias