X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/58b

Arrestado un presunto organizador de la matanza de 12 personas en Krasnodar

Publicado: 15 nov 2010 20:13 GMT

El supuesto cabecilla de una banda local ha sido arrestado hoy por su posible participación en la matanza que acabó con las vidas de 12 personas en la región sureña de Krasnodar.

Arrestado un presunto organizador de la matanza de 12 personas en KrasnodarRT
Síguenos en Facebook

El supuesto cabecilla de una banda local ha sido arrestado hoy por su posible participación en la matanza que acabó con las vidas de 12 personas en la región sureña de Krasnodar.

Gracias a la colaboración de los vecinos, los agentes de policía no tardaron en localizarlo.

El detenido, el ex diputado de la región de Kuschev Serguéi Tsapok, está bajo sospecha de haber instigado el crimen que ocurrió el 5 de noviembre.

Durante muchos años un grupo criminal ha sembrado el temor en la región sin ningún tipo de control. Los habitantes están tan aterrorizados por los bandidos que ni siquiera salieron de sus casas al oír los gritos de las víctimas y ahora tampoco están demasiado dispuestos a hablar de lo que ocurrió en la noche de la masacre.

Las 12 víctimas murieron por las heridas infringidas con arma blanca y algunas de ellas sufrieron quemaduras, ya que los asesinos intentaron incendiar la casa con los muertos, posiblemente para eliminar pruebas, pero no lo lograron.

En los incidentes, tres familias rusas fueron asesinadas de forma brutal porque, al parecer, se negaron a realizar pagos a esta organización criminal.

Por otra parte, hoy también fue detenido otro miembro de este grupo, lo que asciende el número de arrestados a seis personas. Si se demuestra su implicación en los asesinatos, a los criminales les espera la cadena perpetua.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias