El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Christina Aguilera recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado:
La agencia EFE informó que la cantante Christina Aguilera, que debuta este mes en la gran pantalla, en el musical 'Burlesque', recibió hoy su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood. Su nombre fue el número 2.423 en pasar a integrar la decoración de las concurridas calles de la meca

La agencia EFE informó que la cantante Christina Aguilera, que debuta este mes en la gran pantalla, en el musical 'Burlesque', recibió hoy su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood.

Su nombre fue el número 2.423 en pasar a integrar la decoración de las concurridas calles de la meca del cine, donde figuran las placas de artistas como Michael Jackson, Elvis Presley, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Ricky Martin y Britney Spears.

"¿Puedo decirles qué increíble es mirar alrededor y ver todas estas fabulosas caras aquí hoy? Muchas gracias por venir y apoyarme en este día increíble de mi vida", dijo la intérprete al público.

Aguilera, de 29 años, comenzó su carrera a finales de la década del 90 y en su discografía se incluyen éxitos como 'Genie in a Bottle' o canciones para bandas sonoras de películas como 'Moulin Rouge!' (2001).

La artista cuenta además con cinco premios Grammy, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y forma parte de la lista de los mejores cantantes de la Historia, que elabora la revista 'Rolling Stone'.

El próximo 24 de noviembre, Aguilera estrenará el filme 'Burlesque', su debut como actriz en una producción de Hollywood, en la que aparece acompañada de Cher y el actor Stanley Tucci.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7