X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/59b

El príncipe Guillermo se casará en 2011

Publicado: 16 nov 2010 16:24 GMT

El príncipe Guillermo, potencial heredero del trono británico, anunció su inminente casamiento. La elegida del príncipe es Catherine Middleton, de 28 años de edad, que ha sido su novia, en dos etapas, desde 2002. La noticia llegó a través de la cuenta de Twitter de Clarence House, la residencia

Síguenos en Facebook

El príncipe Guillermo, potencial heredero del trono británico, anunció su inminente casamiento. La elegida del príncipe es Catherine Middleton, de 28 años de edad, que ha sido su novia, en dos etapas, desde 2002. La noticia llegó a través de la cuenta de Twitter de Clarence House,  la residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra.

“El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo y la señorita Catherine Middleton”, informó la Secretaría del príncipe Charles. La boda se celebrará en Londres en primavera o verano del próximo año. Los detalles de la ceremonia se revelarán más adelante. Guillermo ya informó a la reina Isabel sobre su decisión y pidió la autorización al padre de la novia.

Las relaciones de los jóvenes recién comprometidos tienen una larga historia. En 2007 Guilliermo y Catherine se separaron tras 5 años de noviazgo, pero luego reanudaron su relación amorosa.

Según el comunicado, el compromiso se produjo en octubre, durante las vacaciones de la pareja en Kenia.

Los rumores sobre la futura boda de uno de los hijos de la Familia Real británica corrían desde hace mucho y fueron desmentidos también en más de una ocasión por fuentes oficiales. Así, por ejemplo, en 2009 los representantes del Palacio de Buckingham declararon que el príncipe estaba muy ocupado y no tendría tiempo para casarse ni en 2009, ni tampoco en 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias