X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/59p

Un peatón muere en San Petersburgo al caerle encima una rueda

Publicado: 17 nov 2010 05:28 GMT

San Petersburgo fue el escenario de un trágico accidente ocurrido cuando un peatón fue asesinado por casualidad por el golpe de un neumático tirado desde una ventana. Dicho objeto fue lanzado desde el undécimo piso de un edificio residencial. La rueda cayó cerca de un transeúnte antes de botar y da

Un peatón muere en San Petersburgo al caerle encima una ruedaRT
Síguenos en Facebook

San Petersburgo fue el escenario de un trágico accidente ocurrido cuando un peatón fue asesinado por casualidad por el golpe de un neumático tirado desde una ventana. Dicho objeto fue lanzado desde el undécimo piso de un edificio residencial. La rueda cayó cerca de un transeúnte antes de botar y dar a la víctima en la cabeza. El hombre de 44 años fue hospitalizado con varios traumas en el cráneo y murió sin recobrar la consciencia.

La policía ya está procesando a dos adolescentes a los que se les considera autores de esta 'broma' macabra y ya se inició el caso penal al respecto. Según afirman los detenidos, ambos estarían peleándose cuando en medio de la trifulca uno de los jóvenes para desahogarse tiró la rueda por la ventana en un arrebato de ira sin mirar a la calle.

En la casa hay instaladas varias cámaras de seguridad. En el vídeo se puede ver cómo la alumna de la escuela de 16 años llamada Daria y el estudiante del colegio profesional Eric también de 16 entran en el ascensor del edificio donde desde uno de los balcones más tarde fue tirado el objeto pesado. La víctima se llamaba Víctor Gubin y en el momento del hecho trágico iba de compras al supermercado. En la grabación se observa a los jóvenes acercarse al cuerpo inerte tras lo ocurrido, pasan un rato y se van.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias