X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/59u

Compare los precios para el transporte en diferentes partes del mundo

Publicado: 17 nov 2010 07:52 GMT

El portal de Internet Price of Travel ha lanzado este martes, 16 de noviembre una interesante comparación sobre los precios del transporte público en 80 ciudades del mundo.

Síguenos en Facebook

El portal de Internet Price of Travel ha lanzado este martes, 16 de noviembre una interesante comparación sobre los precios del transporte público en 80 ciudades del mundo.

Resulta que el precio más bajo por un viaje se paga en la capital venezolana de Caracas donde un viaje en metro o en autobús puede salir en torno a 0,12 hasta 0,28 dólares. En el segundo lugar figura El Cairo (Egipto) con 0,17 dólares por un viaje en el metro, seguido por Nueva Delhi (India), donde un ticket cuesta de 0,18 a 0,66 dólares.

En Moscú, de acuerdo con la calificación del sitio web, el costo de los viajes en el suburbano es de 0,84 dólares, lo que la sitúa en la ciudad número 28 en el ranking.

Mientras tanto resulta que la ciudad de San Petersburgo es ‘transportivamente más democrática’ ya que se encuentra a 6 puntos por delante de la capital del país. En la ‘capital norteña’ de Rusia los precios para el transporte público (terrestre y subterráneo) oscilan entre 0,61 a 0,71 dólares.

Los más altos fueron registrados en Copenhague, Oslo y Venecia. Así, un viaje en el inolvidable ‘vaporetti’ veneciano costará al turista nada menos que 8,9 dólares.

Para esta peculiar comparación el portal ha utilizado los actuales costos de viajes en este mes de noviembre. Mientras tanto sus editores afirman que este listado no puede servir como índice de carestía de los destinos turísticos. Así, aunque Caracas ocupa el número 1 por la baratura del transporte, sigue siendo en general una ciudad bastante cara para los turistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias