X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/59x

La cantante mexicana Lucero reaparece con un nuevo 'pop fresco'

Publicado: 17 nov 2010 08:17 GMT

La actriz, cantante y presentadora mexicana, Lucero Hogaza León, mejor conocida como Lucero o Lucerito reaparece en la escena pop latinoamericana con un disco titulado 'Indispensable'. Con la ayuda de este nuevo trabajo pretende ampliar su público y llegar a los jóvenes para que la reconozcan no só

La cantante mexicana Lucero reaparece con un nuevo 'pop fresco'
La cantante mexicana Lucero reaparece con un nuevo 'pop fresco'
Síguenos en Facebook

La actriz, cantante y presentadora mexicana, Lucero Hogaza León, mejor conocida como Lucero o Lucerito reaparece en la escena pop latinoamericana con un disco titulado 'Indispensable'. Con la ayuda de este nuevo trabajo pretende ampliar su público y llegar a los jóvenes para que la reconozcan no sólo como actriz, sino también como la artista que es.

Esta será la primera ocasión en la cual la estrella se estrenará como productora además de autora de sus propios temas.

"Sí tengo ganas de que el público joven también me conozca y me reconozca... como cantante y que no piensen que solamente soy actriz o que solamente canto música ranchera", dijo la intérprete al respecto en una conferencia de prensa citada por impre.com.

La bella mexicana calificó su disco como un "pop fresco, con el que intento y busco hacer algo distinto", según sus propias palabras intenta renovarse para "no quedarme estancada". Sin embargo, es realista, reconoce que no puede decir que  se trata de "la novedad del siglo o el concepto único". "Con ese propósito, siempre vendrán críticas constructivas y otras no tanto de las cuales también se aprende", aseguró según la agencia de noticias Notimex.

Destacó que 'Indispensable' es un material distinto a lo que interpretaba antes "porque me gusta atreverme a hacer cosas diferentes. Sería muy cómodo optar por algo similar a mis discos pasados, pero no evolucionaría ni tendría la oportunidad de que otro tipo de público me escuche".

Preguntada por los periodistas sobre si ella al recurrir a un estilo juvenil pretendía ser la 'Lady Gaga mexicana', aseguró que nunca le ha gustado copiar a nadie. "Ni a Lady Gaga, ni a Libertad Lamarque", señaló.

Entre otras canciones el álbum incluye un tema musical de la telenovela de la compañía mexicana Televisa 'Soy tu dueña' (2010), donde la actriz protagonizó un papel principal y que recientemente concluyó su emisión.

En los próximos meses planea realizar una gira promocional de este nuevo disco que la llevará desde México a Centroamérica y Estados Unidos.

Este 2010 es un año importante en la vida de Lucero ya que celebra tres décadas de carrera artística. Una vida que inició de niña cuando participó en la telenovela 'Chispita' (1982) y más tarde empezó a cantar obteniendo gran éxito grabando 19 trabajos de estudio y 2 en vivo. La revista People en su versión española, en su primera edición en el año 2007 en un artículo sobre 'Los 100 hispanos más influyentes del momento en EE. UU.' la seleccionó junto a diversos cantantes, actores, escritores, políticos, intelectuales y gente de negocios, tan mundialmente conocidos como Jennifer López, o Verónica Castro, entre otras celebridades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias