X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/59M

Una madre 'ingeniosa' tacha a su hija de terrorista para que no se vaya

Publicado: 17 nov 2010 12:24 GMT

Los oficiales de la Dirección de Transporte del ministerio del Interior de Rusia detuvieron a una mujer que llamó a la policía, asegurando que su hija era una terrorista suicida y planeaba activar un artefacto explosivo a bordo de un avión que salía del aeropuerto capitalino Domodédovo, con destino

Una madre 'ingeniosa' tacha a su hija de terrorista para que no se vaya
Una madre 'ingeniosa' tacha a su hija de terrorista para que no se vayaRT
Síguenos en Facebook

Los oficiales de la Dirección de Transporte del ministerio del Interior de Rusia detuvieron a una mujer que llamó a la policía, asegurando que su hija era una terrorista suicida y planeaba activar un artefacto explosivo a bordo de un avión que salía del aeropuerto capitalino Domodédovo, con destino a Marruecos.

Los especialistas del departamento policial del aeropuerto realizaron el chequeo necesario pero no encontraron ningún dispositivo explosivo. Al mismo tiempo, la policía identificó a la mujer, autora de la alarmante llamada. Resultó ser una habitante de la ciudad de Yaroslavl, de 56 años.

La causa de esta falsa advertencia es bastante original. La hija de la mujer se había enamorado de un ciudadano marroquí y planeaba casarse y vivir con él en Marruecos después de la boda. La madre estaba en contra del matrimonio con el extranjero.

Al llamar a la policía y advertir sobre un presunto acto terrorista que se estaba planeando, ésta buscó que las autoridades bajaran a su hija del avión, haciendo que se quadara en Rusia con ella.

La policía está averiguando los detalles del incidente y estudiando la posibilidad de iniciar una causa penal contra la madre desesperada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias