El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ryan Reynolds elegido como el hombre más 'sexy' del mundo

Publicado:
La revista norteamericana People eligió nuevamente al "hombre más sexy" del mundo. En el año 2010, el agraciado ha sido Ryan Reynolds.

La revista norteamericana People eligió nuevamente al "hombre más sexy" del mundo. En el año 2010, el agraciado ha sido Ryan Reynolds.

El conocido actor canadiense de películas y series televisivas, aceptó el 'título' con humor y aseguró que dará licencia a su familia para burlarse de él durante el resto de su vida.

El joven de 34 años, marido de la popular actriz estadounidense igualmente deseada por los fans, Scarlett Johansson, reveló su secreto: “Lo más sexy de los canadienses es su habilidad para ser autocríticos. Eso me ayudó bastante en la carrera y en la vida personal”.

En la lista publicada por People aparecen más de cien hombres en total, entre los que están el cantante Drake, Matthew Morrison ('Glee'), el cantante Jon Bon Jovi, Joe Manganiello ('True Blood' , 'Spiderman'), Robert Downey Jr. ('Iron Man'), el cantante y actor Justin Timberlake, Vin Diesel ('Fast & Furious'), Jake Gyllenhaal ('Brokeback Mountain'), Jon Hamm, ('Mad Men') o Kellan Luzt (de la saga de Crepúsculo).

Ryan Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en la ciudad de Vancouver, provincia de Columbia Británica, Canadá. Su trayectoria empezó con producciones televisivas como Hillside (1993), Expediente X (1996), Sabrina y The Teenage Witch (1996). Su primer papel en una superproducción no llegó hasta el personaje de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine (2009). La película sumó 85 millones en el primer fin de semana para finalmente recaudar 373 millones internacionalmente. Además ha actuado en decenas de películas y series de televisión populares, como Two Guys and a Girl (serie), The Amityville Horror (2005), The Proposal (2009) y Buried (2010).

La revista concede este título desde el año 1985. El primer 'Sexiest Man Alive' fue Mel Gibson en 1985. También encabezaron la lista en ocasiones anteriores estrellas tan conocidas como Sean Connery, Harrison Ford, Richard Gere, Tom Cruise, Patrick Swayze o Matt Damon. Algunos afortunados han sido nominados incluso dos veces como Brad Pitt, Johnny Depp o George Clooney.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7