X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5aw

Al menos ocho muertos en un choque entre un autobús y un camión en Bolivia

Publicado: 18 nov 2010 10:31 GMT

Al menos ocho personas murieron hoy y 16 resultaron heridas, entre ellas seis menores, en un accidente en el que chocaron un autobús de línea y un camión de una empresa de construcción en la carretera entre La Paz y la ciudad andina de Oruro, informa la Agencia EFE. El responsable de la división d

Al menos ocho muertos en un choque entre un autobús y un camión en Bolivia
Al menos ocho muertos en un choque entre un autobús y un camión en Boliviawww.lostiempos.com/
Síguenos en Facebook

Al menos ocho personas murieron hoy y 16 resultaron heridas, entre ellas seis menores, en un accidente en el que chocaron un autobús de línea y un camión de una empresa de construcción en la carretera entre La Paz y la ciudad andina de Oruro, informa la Agencia EFE.

El responsable de la división de accidentes de tránsito de Oruro, el coronel Juvenal Ossío, dijo que el incidente se produjo a 199 kilómetros de La Paz cuando el autobús, de la compañía Naser y con 36 pasajeros a bordo, colisionó con el camión, supuestamente a causa de la mala visibilidad.

"Fue un accidente de tránsito con colisión entre un autobús y un camión tráiler que presta servicios en la empresa que está construyendo la doble vía en esa carretera. Hemos tenido que auxiliar a bastantes personas heridas y fallecidas", informó Ossío.

El jefe policial añadió además que dos personas se encuentran internadas con pronóstico grave en un hospital de Oruro.

El Gobierno de Evo Morales decidió a principios de año endurecer los castigos a chóferes y empresas de transporte involucrados en siniestros de tráfico, como la suspensión de por vida del permiso de conducir a quienes conduzcan ebrios.

Según datos de la Fundación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), los accidentes en las carreteras bolivianas dejan al año alrededor de 1.000 muertos y 40.000 heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias