X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5cx

Ocho turistas fallecen en un accidente de autobús en Egipto

Publicado: 20 nov 2010 20:38 GMT

Un autobús con más de 40 turistas extranjeros se estrelló el sábado 20 de noviembre a la 1 de la madrugada, hora local, en el kilómetro 25 de la carretera El Cairo-Hurgada que pasa por la costa del mar Rojo. En el autobús se encontraban ciudadanos de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kirguizistán, Georg

Síguenos en Facebook

Un autobús con más de 40 turistas extranjeros se estrelló el sábado 20 de noviembre a la 1 de la madrugada, hora local, en el kilómetro 25 de la carretera El Cairo-Hurgada que pasa por la costa del mar Rojo. En el autobús se encontraban ciudadanos de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kirguizistán, Georgia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Turquía, Egipto y República Checa.

Seis pasajeros murieron en el lugar del accidente y otros dos fallecieron durante su traslado al hospital. Más de 35 personas resultaron heridas, 17 de ellos ciudadanos rusos. Los médicos afirman que entre las víctimas identificadas hay cuatro rusos y dos ucranianos, mientras que la nacionalidad de los otros dos fallecidos está por confirmar.

Los heridos fueron trasladados al hospital central de Hurgada y 36 de ellos se encuentran en situación estable.

Entre las causas del accidente se barajan la superación de los límites de velocidad y la lluvia. El conductor perdió el control en un recodo del camino, el autobús se salió de la carretera y antes de detenerse completamente dio tres vueltas de campana sobre sí mismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias