X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5dD

El criminal nazi Samuel Kunz falleció antes de ser juzgado

Publicado: 22 nov 2010 20:41 GMT

Samuel Kunz, el tercer nazi más buscado del mundo, ex vigilante del campo de concentración de Belzec, donde fueron asesinados más de 430.000 reclusos, murió antes de ser procesado por un tribunal. El acusado, que figuraba tercero en la lista del Centro Simon Wiesenthal, murió en Bonn a la edad de

Síguenos en Facebook

Samuel Kunz, el tercer nazi más buscado del mundo, ex vigilante del campo de concentración de Belzec, donde fueron asesinados más de 430.000 reclusos, murió antes de ser procesado por un tribunal.

El acusado, que figuraba tercero en la lista del Centro Simon Wiesenthal, murió en Bonn a la edad de 89 años. Kunz interesó a los investigadores de los crímenes nazis durante el estudio de los documentos relacionados con otro criminal, Ivan Demianiuk, actualmente procesado en Munich por acusaciones de estar implicado en las matanzas de los campos de Treblinka y Sobibor. Ambos asesinos pasaron juntos el entrenamiento para vigilantes de campos de concentración.

Según se informa, el tribunal de Bonn había acusado formalmente a Kunz de haber participado en distintas etapas del homicidio de judíos en Belzec, Polonia: no sólo empujó a las víctimas a las cámaras de gas, sino que además lanzó sus cuerpos en fosas comunes. Personalmente, mató a tiros a diez judios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias